Salida en otoño Educación Infantil

Hoy me levanté  muy nervioso y rápidamente me puse de puntillas para mirar por la ventana. Pero no hizo falta estirarme mucho porque mi papá me dijo con una gran sonrisa que el sol también vendría con nosotros.

Desayuné rápidamente y me lavé las manos y los dientes sin protestar. Sin perder un segundo corrí a la cocina para ayudar a mamá a preparar la mochila. Hoy toca fruta.Que no se nos olvide el chaleco porque hoy salimos al encuentro del otoño.

Por el camino me encontré con unos amigos y todos hablábamos de lo mismo. La mañana se presenta muy, muy interesante.

Una vez dentro, esperamos a estar todos sentados para dar los Buenos Días a Jesús, y repasar todo lo que tenemos previsto hacer hoy..

Buscamos a nuestras parejas, y cogidos de la mano comenzamos la aventura.

Ahora estoy cansado porque la mañana fué muy intensa, pero lo recuerdo todo con mucha emoción. Jugué y me reí un montonazo.

Vimos un huerto con verduras y hortalizas.

Observamos muchísimos árboles con hojas de distintas formas y colores. Parece que todas las tonalidades del atardecer y el amanecer se durmieron en sus ramas ( marrones, rojos, púrpuras, amarillos y anaranjados.). Aunque también pudimos ver alguno que aún mantiene su precioso tono verde ( verde esmeralda, verde botella, verde pistacho...).

Cuando llegó la hora del tentempié no nos lo pensamos dos veces. Teníamos un hambre tremenda. No hay nada mejor que una buena caminata para despertar el apetito. Y nada mejor que una buena ración de frutas para reponer las energias. Rica, sana y nutritiva. Por cierto, que también nos encontramos con unos arbolitos cargados de frutos carnosos de otoño. ¿Sabéis a cuales me refiero?. M_ _ _ _ _ _ S. ¡Y setas!

Cargadas las pilas  jugamos todos juntos  en el parque,  con las hojas secas, hicimos carrreras...

Antes de marchar, nos reunimos en asamblea ,sentados en el prado, para recordar todo lo que habíamos aprendido. Muchísimo sobre el otoño, pero también, lo bien que te sientes cuando te mueves, lo importante que es comer sano, y lo guay que es estar con amigos.

Muchos besitos a los compañeros que hoy no pudieron venir. Espero que os recuperéis pronto y disfrutéis de las fotos.